Ser Padres

Mamá Primeriza Por Segunda Vez...

vida de padres

Publicado por Mariana San Martin


Hola, soy Marian San Martin, tengo 37 años y 2 hijos. Sebastián de 9 años y Franco de 6…. Pero pronto seré mamá nuevamente de una niña!!!

Como me siento? Muy muy feliz…. Pero también me siento como primeriza. Cuando tienes el primer hijo generalmente tienes todo nuevo, investigas la mejor marca o averiguas que se usa para una y otra cosa. 

También muchas como yo, sueñan con decorar su cuarto, hacer su álbum, seguí de cerca por paginas especializadas el desarrollo del bebe y no dejamos de pensar en eso ni un segundo…. Ansiedad? Claro!! Y se reflejo en mi peso! Engordé 16kg de puros queques y es que no se porque pero a mi en todos los embarazos me dan muchas ganas de las texturas de queques mojaditos…. Ese fue mi primer síntoma con Sebastián y también fue con este embarazo lo que me hizo saber que estaba esperando nuevamente un bebé…..

También me siento muy nerviosa, ya pase por la etapa de despertarme a cada rato todas las noches, los cólicos, las despertadas para cambiar pañales, las vomitadas y todo lo pesado de los primeros meses y años…. Pero también veo que hay muchas cosas que han cambiado en estos años, o que no conocí cuando nacieron mis hijos y que ahora estoy descubriendo y por esto me decidí a contarles mi experiencia y mis investigaciones….

Soy mamá de 2 hijos, pronto serán 3, pero me siento en muchos sentidos primeriza…. Tengo 5 meses de embarazo y ya tengo hasta aretes! He visto mil ideas de decoración de cuarto, pensado durante horas todas las noches en posibles nombres y como si fuera la primera vez, estoy investigando todas las cosas que se que han cambiado en estos años y se las voy a ir compartiendo….

Regresar